Los alcaldes de Puebla de la Calzada y Montijo, en representación de los ayuntamientos que lideran, han vuelto a firmar un convenio de colaboración mutuamente provechosa para poner en marcha a partir de mañana 10 de octubre el servicio de transporte al Centro de Salud Montijo-Puebla para aquellas personas con una situación de movilidad reducida, incapacidad temporal, incapacidad permanente o con problemas de salud.
El acalde de Puebla de la Calzada, Juan Mari Delfa, ha mostrado su satisfacción tras la firma de este convenio entre ambos municipios y Cruz Roja -entidad encargada del servicio-: “la firma del convenio es una de las que más satisfacción personal me ha dado, a partir de mañana ponemos en marcha el nuevo servicio de transporte sanitario al Centro de Salud para personas mayores con movilidad reducida”.
Este acuerdo se mantendrá con fondos propios de las dos casas consistoriales hasta que la Junta se haga cargo a principios de 2019.
Este servicio, que tendrá un recorrido circular en ambas localidades desde las 7:30 h. hasta las 14:30 horas, tiene dos puntos de salida y llegada en Puebla de la Calzada: el primero en la Parada de Taxi situada en la Plaza de España y otra en el antiguo ambulatorio (Calzada Romana).