El pasado sábado se celebró en el Pabellón Municipal de Puebla de la Calzada la tradicional exhibición que realizan los alumnos y alumnas de la escuela municipal de Gimnasia Deportiva impartida dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Deportes en la temporada de invierno.
Alrededor de 60 niños -40 de ellos procedentes de la escuela poblanchina y otros 10 de la de Montijo- de entre 4 y 14 años mostraron un amplio abanico formado por nuevos ejercicios donde se introdujeron nuevos materiales como mini-trampolines, colchonetas, potros y colchonetas.
El entusiasmado público, formado en su mayoría por padres y madres, quedó encantado al comprobar las nuevas técnicas que han adquirido sus hijos en estos últimos tres meses que llevan trabajando al unísono los monitores Domingo y Nono.
A ellos ha querido transmitir su agradecimiento el edil responsable del área de Deportes, José Pérez: “Mi más sincera enhorabuena a los directores de este espectáculo del que hemos podido disfrutar. Igualmente quiero hacer extensible mi agradecimiento a los alumnos procedentes de Montijo por participar con nosotros y a su monitor deportivo por hacerlo posible”.
Al finalizar el encuentro los participantes recibieron un pequeño detalle cortesía del Consistorio.